El día treinta del presente mes fue allá por el 30/09/1994, recién terminada la carrera de Económicas y Empresariales, decidí darme de alta en el Colegio de Economistas de Sevilla, que por aquel entonces, y todavía guardo agendas, era también de Ceuta, Melilla y Almería. Entendía por aquel entonces y así ha sido, que velaría por los intereses e inquietudes, así como mitigaría incertidumbres, en el devenir de nuestra profesión. 

Solo tengo palabras de agradecimiento al Colegio y a las personas que lo representan, pues todo ha sido más llevadero, principalmente en la actualización de conocimientos necesarios para poder dar un servicio de utilidad a nuestros clientes y colaboradores.  

Roma Gestión y el Colegio de Economistas de Sevilla siempre han ido ligados de la mano, como no puede ser de otra forma, y en las dos direcciones, por un lado impartiendo clases como profesor de Derecho Tributario y en otras actualizando los conocimientos gracias al elenco de profesionales y colaboradores que formamos el Colegio de Economistas de Sevilla. 

Muchos cambios tanto de normativas, procedimientos, forma de trabajo, etc. hemos tenido durante estos veinticinco años y los que están aún por llegar. Gracias una vez más a esta institución y a nuestro tesón podemos contarlo. 

Estos veinticinco años han generado en mi persona una experiencia que ponemos al servicio de nuestros clientes y colaboradores, pero no es suficiente con la experiencia, hace falta actitud y amor a la profesión y de eso derrochamos buenas dosis. 

Dos Hermanas a 26/09/2019.

Fdo: Juan Morillo Martín